LOS HUMANOS TENEMOS UNA POTESTAD QUE NUESTRO SEÑOR NOS HA DADO, Y ES EL SUEÑO. PERO RESULTA QUE NOSOTROS LE HEMOS DADO DIFERENTES SENTIDOS O MOTIVOS PARA UTILIZARLOS DE DIFERENTE FORMA, ES DECIR, QUE HAY PERSONAS QUE LO UTILIZAN PARA JUGAR A LA LOTERÍA, OTRAS LO UTILIZAN COMO PREMONICIONES DE SITUACIONES QUE NO HAN PASADO, Y OTROS LO UTILIZAN EN ASPECTO RELIGIOSO.
PERO EN LA BIBLIA ENCONTRAMOS EN EL ECLESIÁSTICO CAPITULO 34,UNA REFERENCIA DE LO QUE ES EL SUEÑO EN LA DIMENSIÓN DE LO QUE REALMENTE ES.
VEAMOS " LOS TONTOS VIVEN DE FALSAS ESPERANZAS,LOS SUEÑOS DAN ALAS A LOS INSENSATOS. CREER EN LOS SUEÑOS ES QUERER AGARRAR UNA SOMBRA O PERSEGUIR AL VIENTO. LO QUE UNO VE EN SUEÑOS ES SOLO UNA IMAGEN, COMO UN ROSTRO REFLEJADO EN UN ESPEJO. NADA LIMPIO PUEDE VENIR DE LA SUCIEDAD, NINGUNA VERDAD PUEDE VENIR TAMPOCO DE LA MENTIRA. ADIVINACIONES,PRONÓSTICOS Y SUEÑOS SON COSAS SIN VALOR,FANTASÍA COMO LA DE MUJER DE PARTO. SI NO VIENEN DEL ALTÍSIMO,NO LE PRESTE LA MENOR ATENCIÓN PORQUE MUCHOS SE DEJARON ENGAÑAR POR LOS SUEÑOS Y POR CREER EN ELLOS SE ARRUINARON. HAY QUE CUMPLIR LA LEY SIN HACER TRAMPAS, EL HOMBRE DE FIAR ENSEÑA LA PERFECTA SABIDURÍA."
VEMOS COMO DEBEMOS ENTENDER QUE LOS SUEÑOS NOS DESCARRILAN DE NUESTROS REALES PENSAMIENTOS, TAMBIÉN YO PIENSO ASÍ... USTEDES QUE CREEN LES DEJO ESTO COMO TAREA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario